Día Internacional de la Mujer


 

Desde los albores del tiempo, has sido la creadora de vida, la guardiana de la sabiduría ancestral y la portadora de la llama del cambio y la esperanza. Tu capacidad para amar incondicionalmente, superar adversidades y alzar tu voz contra la injusticia es una fuente de inspiración para todos, hombres y mujeres.

Los ángeles te recuerdan hoy, y todos los días, que cada paso que das hacia el reconocimiento de tu valía, cada momento en que decides amarte a ti misma y a otras mujeres, contribuyes a la construcción de un mundo más justo, amoroso y equitativo. Eres una fuerza transformadora, capaz de crear ondas de cambio que resuenan en todas las esferas de la vida. Eres una Mumach.

Que este 8 de marzo sea un recordatorio de tu infinito poder y luminosidad. Que sientas el apoyo incondicional de los ángeles, guiándote hacia tu plenitud y empoderamiento. Estás llamada a florecer en todo tu esplendor, a vivir tus sueños y a liderar con compasión, valentía y sabiduría.

Recuerda que no estás sola en tu viaje. Junto a ti, caminan miles de millones de mujeres, cada una con su propia historia, luchas y victorias. Y más allá, los ángeles te acompañan, celebrando cada paso de tu camino hacia la libertad y la autorrealización.

En este día especial, y en todos los días que vendrán, que el amor incondicional te envuelva y te llene de fuerza. Que encuentres en tu corazón la paz y la certeza de que eres, y siempre serás, una mujer divina más divina, digna de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.

Nos amo.

Lety Neri


7 comentarios


  • Mary Romero

    Que lindo Dios te bendiga por todo lo que nos compartes Lety,,,,


  • Ana López

    Qué hermoso, mil gracias Lety.
    Bendiciones y excelente día 🙏🏻


  • Guadalupe Teysier

    Que hermoso, gracias gracias gracias
    Por ser y estar. Abrazo


  • Elsa Sanchez Sanchez

    Gracias a ti Lety, por compartir tu sabiduría y conocimientos, te aprecio


  • Marycarmen Pérez Castillo

    Gracias, Gracias, Gracias Lety por cruzarte en mi camino, por compartirnos a muchas tus conocimientos y sabiduría, Bendiciones por siempre


Dejar un comentario